Hola!! Hacía mucho que no entraba por el blog. Esto de trabajar es lo que tiene... ¡¡no te deja demasiado tiempo para dedicarte a lo que te gusta!! Pero bueno, he tenido tiempo de hacer algunas cositas y las dejo aquí.
Esta es una zapatilla estilo converse. Está hecha con goma eva o fomi. En la parte interior le he colocado la parte inferior de una botella de agua y, de este modo, puedo utilizarla para meter lápices, pinturas, rotuladores...
Con el culo de latas de refresco he hecho estos colgantes. El primero y el tercero tienen en la parte central un adorno hecho con un trozo de CD que ya no me servía.
Estas son otras cositas que he hecho. Una pulsera con un poco de cuero y piezas de zamak, un anillo y un colgante con camafeo, y otros dos colgantes con un poco de alambre. El último está hecho con una piedra además del alambre. Me la regaló una niña con toda su ilusión y le prometí que haría algo con ella. ¡¡Pues Naia... aquí está!!
Lo que viene ahora está hecho todo con papel y cartón. En el cole el día del padre l@s niñ@s hicieron una postal para felicitar a sus papás. Como las mamás no van a ser menos, también hicieron una postal para ellas. ¡¡La verdad es que les quedó genial!!
Como para cuando queramos darnos cuenta las vacaciones se habrán terminado y deberemos volver al cole, lo mejor es ir preparando eso que nos va a hacer falta: un cuaderno, un block, la agenda, una libretita... A la mayoría solo les he hecho las tapas, pero la libreta rosa está enteramente hecha a mano. Primero coser las hojas, después preparar unas tapas bonitas y, por fin, unirlo todo. ¡Listo!
Esto era en un principio una lata de refresco. Pero ahora es... UN SACAPUNTAS!! A mis niñ@s les va a encantar, pero seguro que a sus papás y mamás no tanto porque ¡¡se van a comer los lápices en un visto y no visto!!
Como en la vuelta al cole no puede faltar el estuche, con un par de botellas de agua y un poco de fomi que tenía por ahí, este es el que he hecho. Mi hija dice que es un poco hortera, pero bueno... para gustos los colores.
Sí, estas son hamacas, pero no en las que nos tumbamos a tomar el sol o simplemente a descansar. No. Son para poner en ellas el teléfono móvil. Como estaba usando el móvil para hacer las fotos, he colocado sobre ellas una carcasa que he encontrado por ahí. ¡Me ha encantado hacerlas! La primera que hice es la rayada, pero no calcule muy bien que al colocar los palitos estuvieran bien derechos, y me salió un poco desequilibrada. Con la segunda puse un poco más de atención y salió un poco mejor.
Para terminar por hoy, este florero hecho con tapones de corcho. Una vez terminado lo adorné con unas flores hechas con cápsulas de café y un poco de cuerda. Al final le dí por encima una capa de cola blanca. Pero no me gustó demasiado porque el corcho ha perdido un poco su color natural. Las rosas están hechas con fomi y el resto de las flores, con papel.
Bueno ha sido una entrada larga. Espero que no os hayais aburrido demasiado. ¡Hasta la próxima! ¡Intentad ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario